martes, 1 de noviembre de 2011

Un poco de Todo

Confusión, preocupación, desinterés, ansiedad, FIN DE AÑO..
Confusión porque hace bastante me confundo yo misma, no se responder algo que muchos me preguntan, que yo me pregunto.. por ahi los demás lo hacen en tono de joda (dejen de joder, basta), pero yo me lo pregunto de verdad y no soy capaz de responder.. Tampoco es que llega la oportunidad, pero ni me gasto en buscar, aunque me preocupe bastante.
 Preocupación por que claro, llega fin de año tendre 2 materias para dar de este año, más dos del año pasado.. que se yo, todo bien, pero me preocupa, me preocupa también la idea de que se van los años y no tengo nada para rescatar, solo un par de cosas un poco superficiales, que cambiaron algo en mi, pero no dejan de ser superficiales.

 Desinterés porque la verdad como dije antes, no me intereso por nada, me da paja absolutamente todo (Escuela) y bue..

  Ansiedad porque a pesar de todo esto, quiero seguir, y espero (con ansiedad) cosas que pueden llegar a pasar y a dejar algo en mi (supongo, espero).


Todavía no terminó el año, pero yo siento que nada más (bueno, interesante..) puede pasar. Es un pensamiento bastante negativo, pero es lo que siento, y apuesto mis entradas para BFMV (♥) que va a ser como yo digo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario