miércoles, 26 de octubre de 2011

Complicado

Complicado es... ser uno mismo, si ya se, está mal. "Ser como uno es, ser uno mismo" eso está bien.. Pero es complicado para mí. Trato y siento que soy yo, que me muestro como soy, depende las circunstancias, pero sigue siendo complicado, puede ser que no sea la única a la que le pase, pero sigue siendo complicado. Como dije antes, trato de ser sincera cuando hablo, cuando pienso, cuando actúo.. Pero la mayoría del tiempo y especialmente antes de hablar pienso mucho las cosas, MUCHO.. Entonces de tanto pensar (en un segundo o días) decido callarme porque siempre llego a la conclusión de que es mejor así. Seguro en algunos casos debe ser lo mejor, pero de esa forma no me demuestro como soy, o no demuestro como pienso de verdad. Pueden ser boludeces, pero sigue siendo complicado y molesto. Ahora, la actitud es cambiar, Otra cosa complicada. Aunque llegue a ser molesto guardarme algunas cosas, es “cómodo” y hasta ahora no pasó nada malo, salvo por la parte en que no termino de ser completamente YO, después siento que no es tan malo (aunque lo sepa).
–Pará, no es tan malo no ser “completamente” vos misma, Okey.
Creo que no todos somos completamente nosotros mismos y no me refiero a eso, ósea cualquiera se ubica y habla y/o actúa cuando lo siente y/o cree. Pero yo, creo que, paso un límite. Y sigue siendo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario