sábado, 15 de octubre de 2011

On My Own

Últimamente siento que me falta algo, no se exactamente que, pero la verdad se siente y cansa, y es inevitable pensar que podría ser mejor, que podría salir más, estudiar más, por que aunque en el fondo trate de hacerme creer que me importa una mierda la escuela, la verdad no es así.. si me importa, por que hice mucho para terminar desaprobando alguna de las materias y aprobar otras.. y echarlo a perder.. NO. Volviendo al tema de que “podría ser mejor”.. todo es porque de repente me siento más que bien, y otras veces (la mayoría diría yo) son totalmente mierdas, no me intereso por nada, hago todo con desgana o no lo hago, duermo casi todo el tiempo, tratando de pasar el tiempo de alguna manera... y otras cosas que hacen un día normal un día feo, si feo, no le encuentro otro calificativo.. DIA FEO. Es más no es día feo son.. días feos, semanas feas.. 
Bueno todo por que me falta algo, y no me importa que sea normal (si es que es normal), no me importa que sea pasajero (aunque no lo parece), lo peor es que siempre llego a la conclusión de que esos momentos lindos, son no se como decirlo, supongo que falsos, momentos que duran muy poco tiempo y que ya no van a volver a aparecer, porque no va a volver a ser lo de antes. Entonces vuelvo a pensar que me falta algo.

1 comentario:

  1. ¡Qué casualidad! Escribí algo parecido a lo tuyo recién. ¿Será casualidad? A mi me parece que no, las casualidades no existen.

    ResponderEliminar