jueves, 3 de noviembre de 2011

Disenchanted

Sé muy bien lo que me falta, o algo de lo que me falta, y tengo miedo de conseguirlo y de la forma de conseguirlo, osea.. no se si quiero conseguirlo. Veo, o creo ver que todos (la mayoría) lo consiguen de forma facil, simplemente les llega. Y si se trata de esperar, me cansa, aburre y "desespera" porque aunque tenga casi 16 años, lo siento así. Y encima se suma mi bajo, muy bajo autoestima que es algo que tengo que superar, porque pesa. No solo eso, sino que no ayuda para nada en "mi búsqueda" (suena tan estupido..). Me cansé de hacerme creer que no pasa nada y poner mi mejor cara, simulando que lo puedo llevar sin problema, por que pasa.. en momentos en los que me doy cuenta de que lo que siento es verdad. Tengo tantas cosas en la cabeza y todas son por esto.Porque no puedo disfrutar de salir y disfrutar de pasarla bien, porque mi problemita me persigue. Más ahora en donde el prototipo de diversión no encaja para nada con migo.


Bue, me cago en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario