domingo, 8 de abril de 2012

La Vida

"Bueno, hagamos que no pasó nada, ya está, un momento feo, pero ya está. Hablando la gente se entiende.. y lo hablamos. Pedí perdón, fui perdonada y se terminó. Repito, PEDÍ PERDÓN, YO...
 Y no me importa nada porque al final de todo volvimos a hablar".
Es para matarme. Increíble lo tonta/o que uno se puede poner por otra persona. Y no me gusta, porque me muestro débil, no pienso en mí, no digo totalmente lo que pienso, si está todo mal, yo estoy mal; si está todo bien, yo estoy más que bien. No soy lo que era antes. Bueno, nada. Parece lindo pero también es feo. Igual la mayor parte del tiempo es todo lindo (hasta que caes de vuelta). No pasa nada igual, es algo que se tiene que pasar y en parte me alegra estar pasándolo.
 Igual la parte de pedir perdón por algo que me salio hacer, por impulso y espontaneidad, está mal.. pero bue, lo hice y todos felices.
 Por otra parte, como mencione antes, me jode el ser tan débil ante alguien, yo de por sí suelo ser un tanto débil, con las cosas en general.. y encima le sumamos esto.. ya está, cartón lleno!. Que tarada por dios. 

2 comentarios:

  1. No hay que ser esquivo a los sentimientos, me senti muy identificado con esta entrada. Vos diste el paso que yo dudo en dar, aunque en mi caso no es necesariamente pedir perdon, sino dejar de lado el orgullo, lo que es casi igual de dificil. No te sientas, perseguida por tu cambio de actitud al pedir perdon, salvo que con esto estes traicionando tu personalidad, aunque dudo que sea asi. Tomalo como un paso hacia tu tranquilidad. Siempre es lindo dejar las cosas claras. Quizas ahora dudes pero el tiempo te va a decir si tomaste la desicion correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es complicado.Pero como bien dijiste es un paso para estar tranquilo y poder dejar las cosas en claro. En mi caso fue espontaneidad lo que me hizo equivocarme, pero de cualquier forma pedir perdón o dejar el orgullo atrás, es un lindo consejo en estas situaciones. Suerte! y gracias.

      Eliminar